POLÍTICA DE ENTREGA

Después de la compra, el tiempo máximo para recibir su pedido será veinticuatro 24 a 72 setenta y dos horas, sólo teniendo en cuenta días laborables. Si hay días de fiesta o los fines de semana por el tiempo de envío serán suspendidos hasta el siguiente día hábil.

El servicio de entrega se proporciona sólo en la República de Colombia, por Deprisa.

Las compras realizadas a través de la página web Paylesscolombia.co, serán entregados al cliente en el lugar de destino que se solicita, siempre que sea dentro del área de cobertura de Deprisa. Si elige que su pedido sea entregado en una tienda Payless, un empleado de la tienda se comunicará con usted para recoger su pedido una vez que haya llegado a la tienda. No se permite la entrega a tiendas Payless dentro de las ubicaciones de Exito La 14 o Jumbo.

Los envíos están sujetos a revisión por las diferentes autoridades colombianas. El valor para aduana está sujeto a verificación y puede ser ajustado por las autoridades aduaneras en destino. El remitente o de quien actúa a su nombre confirma el conocimiento de los términos y condiciones del Contrato de Mensajería Expresa o del Contrato de Transporte de Carga, de acuerdo al servicio contratado, con el diligenciamiento y la aceptación de inicio del servicio a través de la página web instalada. Los términos y condiciones del Contrato de Mensajería o del Contrato de Transporte de Carga pueden ser consultados en el punto de venta o en la página web www.deprisa.com. Una copia de los mismos puede ser solicitada en el punto de venta Para solicitar peticiones, quejas o reclamos o conocer información de su envío, contáctenos a través de la página web www.deprisa.com, la línea de atención de Servicio al Cliente Desde Bogotá al 4237000 Y Resto del País 018000 51 9393 o a la c. correo electrónico servicioalcliente@deprisa.com. Avenida Calle 26 # 59-15 Bogotá D.C.

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