Preguntas frecuentes:

Q: ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

A: El envío es gratis a cualquier tienda de Payless. Al momento de pago, seleccione la opción de recoger su pedido en cualquier tienda Payless ShoeSource seleccionada para este canal, para recibir este servicio de envío gratuito

De no haber una promocion especial en la pagina, hay un cargo de envío de $7.300 pesos colombianos para Bogota y area metropolitan y $11.200 pesos colombianos para envios nacionales.

Q: ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

A: Después de realizada la compra, el tiempo máximo para recibir su pedido será entre veinticuatro (24) a setenta y dos (72) horas, sólo tomando en cuenta días laborables, y dependiendo de la ubicación de envío. Si hay días festivos o fines de semana durante el procesamiento de envío, el tiempo se suspenderá hasta el siguiente día hábil. Si usted elige que su pedido sea enviado a una tienda Payless ShoeSource, un asociado de tienda le llamará una vez su pedido haya llegado a la tienda para que lo recoja. Recolecciones en tiendas Exito, La 14 y Jumbo no estan consideras. Por favor consulte la Política de Entrega para más información sobre envíos a domicilio en Deprisa.com.

Q: ¿Cómo puedo retirar mi pedido?

A: Una vez que su pedido haya sido realizado, usted puede cancelar su pedido comunicándose con el número de teléfono de servicio al cliente al + 57 1 606 7444 ext 1401 (de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., hora Central de lunes a viernes) o enviar un correo electrónico a servicioalcliente@Payless.com. Sin embargo, dependiendo del procesamiento de su pedido, puede ser demasiado tarde para cancelar su orden. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud de cancelación.

Q: ¿Tienen garantía los productos comprados en el sitio web?

A: Sí. El período de garantía será de treinta 30 días, a partir de la fecha de compra del producto y la emisión de la factura. La garantía se puede solicitar en cualquiera de nuestras tiendas (excepto Exito, la 14, Jumbo). El recibo de la factura debe presentarse físicamente en cualquiera de nuestras tiendas.

La garantía de los productos comprados por el sitio Web de Paylesscolombia.co se limita única y exclusivamente a defectos de fábrica y daños. Sin embargo, esta garantía es nula si Paylesscolombia.co verifica:

  • El mal uso del producto por el cliente o terceras personas fuera de Payless ShoeSource.
  •        Que los productos muestran daños físicos o alteraciones, que incluyen, entre otros, desgaste, rasguños, raspaduras, roturas, golpes, aplicación de tintes, modificaciones, entre otros. En el caso de que el producto comprado cumpla alguna de las condiciones anteriores, Payless ShoeSource no realizará ningún reembolso de dinero o cambio de mercancía.

Q: ¿Se reserva el producto cuando se agreqa a mi carrito de compras?

A: No. La adición de un producto disponible al carrito de compras no significa que esté reservado. Esto solo ocurre cuando se realiza la compra y se recibe el correo electrónico para su confirmación.


Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies