Politica de Cambios y Garantí No.1-2018

Devolución y cambios

Usted puede regresar e intercambiar mercancía que no haya sido utilizada, en cualquier tienda de Payless ShoeSource.

También puede devolver la mercancía que no haya utilizado a nuestro centro de distribución para recibir (I) crédito por el valor de la mercancía para uso en el sitio o (II) un reembolso de dinero por el valor de la mercancía que este devolviendo. Para utilizar esta opción usted debe comunicarse con servicio al cliente por teléfono 57 1 606 7444 ext. 1401 o correo electrónico servicioalcliente@payless.com . 

Para realizar una devolución e intercambios en cualquier tienda de Payless ShoeSource, usted deberá presentar:

  1. El artículo a devolver. Los artículos deben ser devueltos en su caja original (empaque) y sin haber sido utilizados. Los artículos  con daños o pérdidas de cualquier tipo, que indiquen desgaste natural o uso indebido no son aceptados.
  2. El artículo debe ser devuelto en el transcurso de 30 días hábiles de haber realizado la compra (días hábiles se consideran de lunes a viernes).
  3. El recibo de compra original o una copia del email de confirmación de la compra.
  4. Identificación personal y la tarjeta de crédito utilizada durante la compra original.

El cliente puede reemplazar el producto en la tienda por:

  1. El mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible en la tienda.
  2. Un artículo diferente disponible en la tienda al mismo precio.
  3. Un artículo diferente disponible en la tienda a precio más alto (en cuyo caso el cliente pagará la diferencia).
  4. Payless ShoeSource no reembolsará la diferencia de dinero si el cliente eligió un artículo diferente a un precio menor que el original.

Para intercambios en la tienda, en el caso de precios en promoción y oferta otorgados en la transacción original, si usted desea intercambiar un artículo que tiene un precio promocional en oferta, deberá ser intercambiado por el mismo artículo en un tamaño diferente para garantizarle el precio. Si usted desea un artículo diferente, el nuevo artículo deberá estar marcado al mismo precio original. Si no es así, se dará un crédito de mercancía por la cantidad de dinero que fue facturada (precio promocional).

Si usted decide devolver el artículo para recibir crédito de mercancía para ser únicamente utilizado en la página web y o un reembolso por el total valor del artículo que esta devolviendo, usted debe:

  1. Contactar a servicio al cliente al  57 1 606 7444 ext. 1401 o correo electrónico servicioalcliente@payless.com en el transcurso de 30 días hábiles siguientes a la fecha e al que se realizó la compra y señalar si solicita el reembolso de su dinero o crédito para ser utilizado en la página web.
  2. Enviar por correo el producto de la orden a CC Plaza Central, CRA. 65 #11-50, LOCALES 2-36,2-37, 2-38 Y 2-39, Bogota, Colombia
  3. Los gastos de envio del paquete a retornar correran por cuenta del cliente. De igual manera, sera responsabilidad del cliente  todo lo que ocurra con el paquete durante este envio. Payless  tomara su custodia una vez el paquete haya sido oficialmente recibido por parte su parte.
  4. Una vez que su artículo es recibido y procesado en el centro de distribución, usted recibirá un correo electrónico de servicio al cliente que incluirá su código de crédito de mercancía por la cantidad de dinero que pagó por el artículo o la devolución del precio que el cliente pago por el artículo, a la tarjeta de crédito utilizada por éste, durante la compra. El crédito de la mercancía de sitio puede ser utilizado posteriormente al momento de pago (check-out) para una compra a futuro en el sitio web dentro de 90 días calendario.
  5. El crédito de mercancía del sitio será por el precio de compra de los artículos, excluyendo los gastos de envío.
  6. El cliente puede comprar un artículo de reemplazo en el sitio y usar el código de crédito de mercancía al momento de pago para comprar el nuevo artículo dentro de 90 días calendario.
  7. Crédito de mercancía de sitio sólo puede ser utilizado en el sitio y no será válido en ninguna tienda de Payless ShoeSource.

El cliente puede reemplazar el producto en el sitio por:

  1. El mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible en el sitio.
  2. Un artículo diferente disponible en el sitio con el mismo precio.
  3. Un artículo diferente disponible en el sitio a un precio más alto (en cuyo caso el cliente pagará la diferencia).