Politica de Cambios y Garantías No.1-2018

Devolución y cambios Usted puede regresar e intercambiar mercancía que no haya sido utilizada, en cualquier tienda de Payless ShoeSource.

También puede devolver la mercancía que no haya utilizado a nuestro centro de distribución para recibir (I) crédito por el valor de la mercancía para uso en el sitio o (II) un reembolso de dinero por el valor de la mercancía que este devolviendo. Para utilizar esta opción usted debe comunicarse con servicio al cliente por teléfono +57 310 476 1511 o correo electrónico: servicioalclientecolombia@payless.com

Para realizar una devolución e intercambios en cualquier tienda de Payless ShoeSource, usted deberá presentar:

  1. El artículo a devolver. Los artículos deben ser devueltos en su caja original (empaque) y sin haber sido utilizados. Los artículos  con daños o pérdidas de cualquier tipo, que indiquen desgaste natural o uso indebido no son aceptados.
  2. El artículo debe ser devuelto en el transcurso de 30 días hábiles de haber realizado la compra (días hábiles se consideran de lunes a viernes).
  3. El recibo de compra original o una copia del email de confirmación de la compra.
  4. Identificación personal y la tarjeta de crédito utilizada durante la compra original.

El cliente puede reemplazar el producto en la tienda por:

  1. El mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible en la tienda.
  2. Un artículo diferente disponible en la tienda al mismo precio.
  3. Un artículo diferente disponible en la tienda a precio más alto (en cuyo caso el cliente pagará la diferencia).
  4. Payless ShoeSource no reembolsará la diferencia de dinero si el cliente eligió un artículo diferente a un precio menor que el original.

Para intercambios en la tienda, en el caso de precios en promoción y oferta otorgados en la transacción original, si usted desea intercambiar un artículo que tiene un precio promocional en oferta, deberá ser intercambiado por el mismo artículo en un tamaño diferente para garantizarle el precio. Si usted desea un artículo diferente, el nuevo artículo deberá estar marcado al mismo precio original. Si no es así, se dará un crédito de mercancía por la cantidad de dinero que fue facturada (precio promocional).

Si usted decide devolver el artículo para recibir crédito de mercancía para ser únicamente utilizado en la página web y o un reembolso por el total valor del artículo que esta devolviendo, usted debe:

  1. Contactar a servicio al cliente al  +57 310 476 1511 o correo electrónico: servicioalclientecolombia@payless.com en el transcurso de 30 días calendario siguientes a la fecha en que se realizó la compra y señalar si solicita el reembolso de su dinero o crédito para ser utilizado en la página web.
  2. Enviar por correo el producto de la orden a CC Plaza Central, CRA. 65 #11-50, LOCALES 2-36,2-37, 2-38 Y 2-39, Bogota, Colombia
  3. Los gastos de envio del paquete a retornar correran por cuenta del cliente. De igual manera, sera responsabilidad del cliente  todo lo que ocurra con el paquete durante este envio. Payless  tomara su custodia una vez el paquete haya sido oficialmente recibido por parte su parte.
  4. Una vez que su artículo es recibido y procesado en el centro de distribución, usted recibirá un correo electrónico de servicio al cliente que incluirá su código de crédito de mercancía por la cantidad de dinero que pagó por el artículo o la devolución del precio que el cliente pago por el artículo, a la tarjeta de crédito utilizada por éste, durante la compra. El crédito de la mercancía de sitio puede ser utilizado posteriormente al momento de pago (check-out) para una compra a futuro en el sitio web dentro de 1 año.
  5. El crédito de mercancía del sitio será por el precio de compra de los artículos, excluyendo los gastos de envío.
  6. El cliente puede comprar un artículo de reemplazo en el sitio y usar el código de crédito de mercancía al momento de pago para comprar el nuevo artículo dentro de 90 días calendario.
  7. Crédito de mercancía de sitio sólo puede ser utilizado en el sitio y no será válido en ninguna tienda de Payless ShoeSource.

El cliente puede reemplazar el producto en el sitio por:

  1. El mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible en el sitio.
  2. Un artículo diferente disponible en el sitio con el mismo precio.
  3. Un artículo diferente disponible en el sitio a un precio más alto (en cuyo caso el cliente pagará la diferencia).
  4. El crédito de la mercancía de sitio no reembolsará cualquier diferencia de dinero si el cliente elige un artículo diferente a un precio menor que el original.
  5. Los gastos de envío de la nueva  orden deben ser pagados por el cliente si el monto de crédito de mercancía de sitio no es suficiente para pagar por el envío de la nueva orden.

Política de garantía

Si el artículo tiene un defecto de fábrica, usted puede regresar e intercambiar dicha mercancía en cualquier tienda de Payless ShoeSource o a través de correo en el transcurso de 60 días calendario (lunes a viernes cuentan como días hábiles). Usted también puede devolver e intercambiar la mercancía a nuestro centro de distribución para recibir crédito de mercancía para uso en el sitio web con vigencia de 1 año. Para utilizar esta opción comuníquese con servicio al cliente por teléfono 57 310 476 1511 o por correo electrónico: servicioalclientecolombia@payless.com Nuestros artículos cuentan con las siguientes garantías 60 días calendario para calzado, 30 días calendario para accesorios y 15 días calendario para carteras.

Para aplicar la política de garantía en cualquier tienda de Payless ShoeSource, usted deberá presentar en la tienda:

  1. el artículo dañado deberá ser devuelto y estar dentro de la garantías 60 días calendario para calzado, 30 días calendario para accesorios y 15 días calendario para carteras.
  2. el recibo de venta original o una copia de su confirmación de correo electrónico.
  3. Un documento de identificación personal o la tarjeta de crédito utilizada para la compra original.

Payless ShoeSource puede reemplazar o reparar el artículo , el cual ha desarrollado una falla, durante el período de garantía como consecuencia de un defecto de diseño o fabricación. El administrador de tienda evaluará el artículo y decidirá si califica para reemplazo debido a un defecto de fábrica.

El nuevo artículo intercambiado tiene una garantía 60 días calendario para calzado, 30 días calendario para accesorios y 15 días calendario para carteras.

de 30 días hábiles, iniciando a partir de la fecha de la sustitución y será aplicable para la misma garantía. En caso el nuevo artículo intercambiado presente daños ocultos o existentes, nuestro administrador de tienda evaluará el artículo y decidirá si califica para un reembolso, usando la cantidad de dinero abonado

Para aplicar la garantía por correo, usted debe:

  1. Contactar a servicio al cliente al 57 310 476 1511 o correo electrónico: servicioalclientecolombia@payless.com en el transcurso de 30 días hábiles, iniciando a partir de la fecha de compra.
  2. Enviar el producto adquirido en la orden por correo físico a Payless ShoeSource, CC Plaza Central, CRA. 65 #11-50, LOCALES 2-36,2-37, 2-38 Y 2-39, Bogota, Colombia
  3. Los costos de envío de devoluciones a través de correo deberán ser cancelados por el cliente.
  4. Una vez que su artículo es recibido por Payless, un asociado de servicio al cliente evaluará el artículo y decidirá si califica para reemplazo debido a un defecto de fábrica. Si el producto califica, usted recibirá un correo electrónico de servicio al cliente que incluirá su código de crédito de mercancía Payless Colombia por la cantidad de dinero facturada por el artículo, e incluirá el envío de la orden original. Si un artículo no cumple los requisitos para el reemplazo debido a un defecto de fábrica, usted recibirá un correo electrónico de servicio al cliente que incluirá su código de crédito de mercancía Payless Colombia si es aplicable, por la cantidad de dinero facturada por el artículo y excluyendo cualquier envío de la orden original.
  5. El crédito de la mercancía de sitio puede utilizarse al momento de pago para una futura compra en el sitio dentro de 1 año y no es válido en ninguna tienda de Payless ShoeSource.
  6. El crédito de mercancía del sitio será por el precio de compra de los artículos, incluyendo los gastos de envío por la compra original de la orden si el artículo califica para reemplazo debido a un defecto de fábrica.
  7. El cliente puede comprar un artículo en el sitio y usar el código de crédito de mercancía al momento de pago para comprarel nuevo artículo dentro de dentro de 1 año.
  8. El crédito de mercancía  sitio sólo puede ser utilizado en el sitio y no será válido en ninguna tienda de Payless ShoeSource.

El cliente puede reemplazar el producto en el sitio por:

  1. El mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible en el sitio.
  2. Un artículo diferente disponible en el sitio al mismo precio.
  3. Un artículo diferente disponible en el sitio a un precio más alto (en cuyo caso el cliente pagará la diferencia).
  4. El crédito de mercancía del sitio no reembolsará cualquier diferencia de dinero si el cliente elige un artículo diferente a un precio menor que el original.
  5. Los gastos de envío de la nueva orden deberán incurrir  por parte del cliente si el monto de crédito de mercancía de sitio no es suficiente para pagar por el envío de la nueva orden.
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