En caso de necesitar comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente Colombia,
lo puede hacer a través del número celular 310 476 15 11 de Lunes a Viernes de 08:00 AM a 05:00 PM. Gracias por confiar en nosotros

Sobre nosotros

Payless ShoeSource es el mayor minorista de calzado para toda la familia en el Hemisferio Occidental, ofreciendo una amplia gama de zapatos y accesorios para uso diario y ocasiones especiales basados en las tendencias actuales a precios accesibles para cada miembro de la familia. La misión de la compañía es simple: Convertirnos en la primera opción en calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor.

Síguenos
Product added to wishlist
Product added to compare.

ÚNASE A NUESTRA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO 

COMPRAS ONLINE

¡HOY ESTAMOS UN PASO MAS CERCA DE TI!

Dando continuidad al compromiso con nuestros clientes, hemos tomado todas las medidas necesarias para que tus compras online aseguren tu bienestar y el de toda tu familia. Comenzamos a reactivarnos! Ten en cuenta que aún estamos en aislamiento preventivo, por lo cual, nuestros tiempos de entrega podrán ser mayores a los regulares, debido a las condiciones especiales de operación de las transportadoras durante esta temporada. Seguiremos trabajando para siempre darte el mejor servicio y ofrecerte los mejores estilos.

POR TI, PAYLESS DA PASOS SEGUROS

#PaylessPiensaEnTí

Debido a ultimas medidas implementadas por la Alcaldia Mayor de la ciudad de Bogota, la operatividad de nuestros centros de alistamiento esta siendo impactada, por tal motivo las ordenes recibidas desde el 13 de Mayo de 2020, tomaran mas dias de alistamiento y entrega.

** Algunas órdenes recibidas entre el 19 de marzo y 17 de abril de 2020 podrán tomar un poco más de tiempo de despacho y entrega al ser atendidas por centros de alistamiento diferentes a Bogotá que aún no están operativos **

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies